Paisaje invertido Ver desde adentro, mirar hacia adentro

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Referencias Cruzadas

Resumen

Referencias Cruzadas, es un proyecto latinoamericano de intercambio artístico, creado en 2014. Hasta la fecha han realizado diversos encuentros académicos, talleres abiertos a la comunidad y exposiciones colectivas en Argentina, Brasil, México, Paraguay y Uruguay. Esta red de intercambios, que se sostiene desde lo afectivo y con mínimos recursos económicos, tiene como intención difundir la practica artística y reflexionar sobre problemáticas comunes a los diferentes países que conforman Latinoamérica. 


Y sobre esa línea consiguieron que del 7 de diciembre de 2021 al 5 de enero de este año el Museo Mulazzi, en Tres Arroyos, Argentina, expusiera algunos de las piezas que Mariana Soibelzon y Mabel Larrechart curaron durante los meses de la pandemia, piezas que han servido de contrapunto sereno de este número de Universidades.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a

Referencias Cruzadas

Proyecto latinoamericano de intercambio artístico, creado en 2014. Hasta la fecha han realizado diversos encuentros académicos, talleres abiertos a la comunidad y exposiciones colectivas en Argentina, Brasil, México, Paraguay y Uruguay.